top of page

REQUISITOS

En realidad, tu físico no importa. El requisito único  indispensable es tener la medida de mano mínima que  pido: 20'5 cm.

En las fotos a tu derecha te indico cómo debes medir tu mano, desde la primera línea de tu muñeca hasta la punta del dedo corazòn.

Debajo de las fotos te dejo un pequeño video junto con mi amiga rosa, donde te explicamos cómo debes medir tu mano de manera correcta. Tengo que decir que para mì no es tan importante la medida de tu mano en horizontal, LA QUE ME VALE ES LA MEDIDA VERTICAL tal y como la ves en mis fotos.

Por cierto, puedes ver más videos y fotos de rosa en mi instagram y tiktok. Aquí tienes los enlaces:

     www.instagram.com/miguelquintanat

     www.tiktok.com/@handboy1456

Si tus manos miden 20 cm, puedo verlo, ya que te acercas mucho a lo que pido, pero menos de eso, no.

Si me escribes, te ruego que me digas tu nombre, junto con una foto muy clara de tu medida a mi whatssap, indicando también tu lugar de residencia, para ver si sería posible tener alguna sesión contigo.

Otra vez te pido que si no tienes la medida mínima, o te acercas mucho (20 cm mínimo), no entres en contacto conmigo. La medida mínima la establezco precisamente para impedir que me llamen decenas de chicas que ni por asomo tienen el perfil de manos que busco.

Ojalá tú seas una de esas poquitas chicas que cumplen con la medida mínima, ya que no es nada fácil encontrar manos  como las que busco. Chicas con manos excepcionales como las de Rosa (21cm) aparecen muy poquitas veces.

 

PORTADA.jpg
bottom of page